Sid Gifari File Manager
🏠 Root
/
home
/
alianzatejedoras
/
mail
/
.logistica@alianzatejedorasdevida_org
/
cur
/
📝 Editing: 1660062460.M135905P27725.altar25.supremepanel25.com,S=7964,W=8125:2,S
Return-Path: <andrade@alianzatejedorasdevida.org> Delivered-To: logistica@alianzatejedorasdevida.org Received: from altar25.supremepanel25.com by altar25.supremepanel25.com with LMTP id cIJWB/yK8mJNbAAAY6UKcQ (envelope-from <andrade@alianzatejedorasdevida.org>) for <logistica@alianzatejedorasdevida.org>; Tue, 09 Aug 2022 16:27:40 +0000 Return-path: <andrade@alianzatejedorasdevida.org> Envelope-to: logistica@alianzatejedorasdevida.org Delivery-date: Tue, 09 Aug 2022 16:27:40 +0000 Received: from [::1] (port=35020 helo=altar25.supremepanel25.com) by altar25.supremepanel25.com with esmtpa (Exim 4.95) (envelope-from <andrade@alianzatejedorasdevida.org>) id 1oLS4z-0000sa-Iu; Tue, 09 Aug 2022 16:27:40 +0000 MIME-Version: 1.0 Date: Tue, 09 Aug 2022 11:27:39 -0500 From: andrade@alianzatejedorasdevida.org To: mariley_andrea@hotmail.com, Logistica <logistica@alianzatejedorasdevida.org>, DEMAMOFA@hotmail.com Subject: =?UTF-8?Q?Solicitud_de_envi=C3=B3_de_anticipo_para_realizaci?= =?UTF-8?Q?=C3=B3n_de__proceso_de_formaci=C3=B3n_-_ASOJUNTAS?= User-Agent: Roundcube Webmail/1.5.2 Message-ID: <5f6cd2b079d0afec77a03ed8bb907268@alianzatejedorasdevida.org> X-Sender: andrade@alianzatejedorasdevida.org X-Priority: 2 (High) Content-Type: multipart/alternative; boundary="=_77bcd17da572e179828fb2c38e3d9cdb" --=_77bcd17da572e179828fb2c38e3d9cdb Content-Transfer-Encoding: 8bit Content-Type: text/plain; charset=UTF-8; format=flowed Buen día querida Mariley Asunto: Solicitud de envió de anticipo Como es de su conocimiento actualmente estamos implementando la consultoría No. CT-025-2022 que tiene como objetivo: "_Fortalecer las capacidades, habilidades y mecanismos para la participación política y social de las y los delegados de las Juntas de Acción Comunal por medio del fortalecimiento de la Comisión Pedagógica Departamental del Putumayo; fomentar el fortalecimiento de las capacidades, habilidades y mecanismos para la participación política y social de las y los delegados de las Juntas de Acción Comunal del Municipio de San Miguel, por medio de la actualización y creación de herramientas de participación social, y documentos de memoria histórica.". _Con la fundación FUNDESOCIAM. Motivo por el cual es necesario que me haga llegar la solicitud de anticipo el día de hoy (09 de agosto), para que la organización ASOJUNTAS cuente con los recursos necesarios para la realización de los siguientes productos: 1. Taller de formación con las y los presidentes de las JAC, para actualización de estatutos y creación del reglamento del comité de la mujer. (13 de agosto) 2. Taller con las mujeres de las JAC (Mujeres que participaron del diplomado), para el fortalecimiento del liderazgo. (14 de agosto) En el anticipo deben venir las solicitudes de alquileres, materiales o transporte que se requiere con el _código 6.2.5.2. Fortalecimiento organizativo e incidencia_. Para lo cual se tenia previsto un recurso de $8.970.000 (para las dos actividades, incluyendo alimentación). Teniendo en cuenta los procesos y procedimientos administrativos del proyecto, si el rubro de alimentación supera los 3 millones de pesos se debe realizar un proceso de orden de servicios con la o el proveedor. Esto significa que debe: 1. Presentar dos cotizaciones de personas que estén interesadas en realizar este suministro 2. Las cotizaciones deben adjuntar los documentos legales de la persona, muy importante que en el RUT tengan la actividad económica de "suministro de alimentación". 3. Una vez se haga la selección de la proveedora y se suministre el servicio. La proveedora deberá presentar cuenta de cobro con sus respectivos soportes para que la Alianza haga el pago directo. Para mayores aclaraciones respecto al proceso de alimentación Mariley, te puedes comunicar con la profesional Daliana Sierra (Cel. 314 6219731 Corrreo: logistica@alianzatejedorasdevida.org) para que ella te guie. Cordialmente, _Yessica Andrade Arteaga_ _Profesional de T - Mujeres que Transforman. _ --=_77bcd17da572e179828fb2c38e3d9cdb Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset=UTF-8 <html><head><meta http-equiv=3D"Content-Type" content=3D"text/html; charset= =3DUTF-8" /></head><body style=3D'font-size: 10pt; font-family: Verdana,Gen= eva,sans-serif'> <p>Buen día querida Mariley </p> <p><br /></p> <p style=3D"text-align: right;" align=3D"right"><strong>Asunto:</strong> So= licitud de envió de anticipo</p> <p style=3D"text-align: right;" align=3D"right"> </p> <p>Como es de su conocimiento actualmente estamos implementando la consulto= ría No. <strong>CT-025-2022 </strong>que tiene como objetivo: &ldquo= ;<em>Fortalecer las capacidades, habilidades y mecanismos para la participa= ción política y social de las y los delegados de las Juntas d= e Acción Comunal por medio del fortalecimiento de la Comisión= Pedagógica Departamental del Putumayo; fomentar el fortalecimiento = de las capacidades, habilidades y mecanismos para la participación p= olítica y social de las y los delegados de las Juntas de Acció= ;n Comunal del Municipio de San Miguel, por medio de la actualizació= n y creación de herramientas de participación social, y docum= entos de memoria histórica.”. </em>Con la fundació= n FUNDESOCIAM. </p> <p>Motivo por el cual es necesario que me haga llegar la solicitud de antic= ipo el día de hoy (09 de agosto), para que la organización AS= OJUNTAS cuente con los recursos necesarios para la realización de lo= s siguientes productos: </p> <p style=3D"padding-left: 40px;">1. Taller de formación con las y lo= s presidentes de las JAC, para actualización de estatutos y creaci&o= acute;n del reglamento del comité de la mujer. (13 de agosto) <= /p> <p style=3D"padding-left: 40px;">2. Taller con las mujeres de las JAC (Muje= res que participaron del diplomado), para el fortalecimiento del liderazgo.= (14 de agosto) </p> <p>En el anticipo deben venir las solicitudes de alquileres, materiales o t= ransporte que se requiere con el <strong><em>código 6.2.5.2. F= ortalecimiento organizativo e incidencia</em></strong>. Para lo cual se ten= ia previsto un recurso de <strong>$8.970.000</strong> (para las dos activid= ades, incluyendo alimentación). </p> <p>Teniendo en cuenta los procesos y procedimientos administrativos del pro= yecto, si el rubro de alimentación supera los 3 millones de pesos se= debe realizar un proceso de orden de servicios con la o el proveedor.= Esto significa que debe:</p> <p style=3D"padding-left: 40px;">1. Presentar dos cotizaciones de personas = que estén interesadas en realizar este suministro</p> <p style=3D"padding-left: 40px;">2. Las cotizaciones deben adjuntar los doc= umentos legales de la persona, muy importante que en el RUT tengan la activ= idad económica de "suministro de alimentación". </p> <p style=3D"padding-left: 40px;">3. Una vez se haga la selección de = la proveedora y se suministre el servicio. La proveedora deberá pres= entar cuenta de cobro con sus respectivos soportes para que la Alianza haga= el pago directo. </p> <p>Para mayores aclaraciones respecto al proceso de alimentación Mar= iley, te puedes comunicar con la profesional Daliana Sierra (Cel. 314 62197= 31 Corrreo: <a href=3D"mailto:logistica@alianzatejedorasdevida.org">logisti= ca@alianzatejedorasdevida.org</a>) para que ella te guie. </p> <p><br /></p> <p>Cordialmente, </p> <p><br /></p> <p><strong><em>Yessica Andrade Arteaga</em></strong></p> <p><em>Profesional de T - Mujeres que Transforman. </em></p> <p><br /></p> <div id=3D"v1_rc_sig"></div> </body></html> --=_77bcd17da572e179828fb2c38e3d9cdb--
💾 Save
❌ Cancel
Sid Gifari File Manager v1.0 | Terminal Auto-Sync Enabled | Current Path: /home/alianzatejedoras/mail/.logistica@alianzatejedorasdevida_org/cur